Emmanuel, huésped distinguido que sigue como el vino

El astro mexicano Emmanuel fue declarado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional como “Huésped Distinguido”, de la República Dominicana por su larga trayectoria artística y grandes éxitos que han llegado al corazón de los dominicanos.

El astro mexicano Emmanuel fue declarado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional como “Huésped Distinguido”, de la República Dominicana por su larga trayectoria artística y grandes éxitos que han llegado al corazón de los dominicanos.Este homenaje, el intérprete de “Insoportablemente bella”, lo recibió en medio del concierto “The Hits Tour”, que ofreció la noche del sábado en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. El cantante recibió la distinción de las manos de la secretaria general del cabildo, Magdalena Díaz de Mazara, y de la directora técnica, Sina del Rosario. Emmanuel, visiblemente sorprendido, expresó su agradecimiento.

Una ligera llovizna no impidió que el público que abarrotó el lugar disfrutara de cada una de sus interpretaciones. A ritmo de tambores, que pusieron a mover el esqueleto de todos los presentes, un jovial Emmanuel subió a escena a las 9:20 de la noche para despachar sus primeras canciones “Loco”, “No he podido verte”, “Lloviendo afuera”, “Hay que arrimar el alma”, “Solo”, “Pobre diablo” y “Durmiendo”, este último acompañado de tres saxofonistas.

Más de dos horas de concierto

En un promedio de dos horas y 20 minutos, Emmanuel hizo un recorrido por sus 36 años de carrera musical, éxitos que fueron cantados en compañía del público, en el que eran visibles reconocidos empresarios, comediantes, comunicadores y altos mandos militares y policiales, entre otros. Durante su presentación, “El rey del pop latino mexicano”, realizó tres cambios de vestuario, pero todos seguían una línea jovial, y lo que más llamó la atención eran sus calzados llenos de brillo al estilo Michael Jackson.

“Gracias por recibirme con tanto cariño, con tanto amor, con tanto corazón, siempre venir a cantarles es un viaje y no es porque mi viaje sea desde México, es viaje de corazón, es un viaje del alma, sentir tanto cariño es muy emocionante. Gracias”, expresó el artista, quien además cumplió las peticiones del público al cantar “Privilegio”, canción que era pedida a gritos. Sobre el mismo contó una anécdota y dijo que se trababa de amor entre dos chiquillos de 12 años, el cual siempre se entrega, dura para siempre y no se cambia. Tras contar esta historia, Emmanuel hizo una pausa, pero regresó “El chico de los tambores”, que vestido al estilo méxico-rockero y movimientos caribeños logró que el público permaneciera de pies hasta que el cantante mexicano regresó a escenas más energético interpretando “Corazón de Melao”. 

Un recorrido por sus éxitos de siempre

Durante la actuación de Emmanuel, los presentes disfrutaron éxitos añejos como son “Insoportablemente bella”, “La flor y la fábula”, “La chica de humo,” “Ahora me voy”, entre otros. “El rey del pop latino mexicano”, se despidió del público a las 11: 00 de la noche con la interpretación del tema “El día que puedas”. Salió de escena, pero el público quería más, por lo que los tambores volvieron a sonar, pero Emmanuel no volvió a salir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas