Enrique Iglesias cantará en Altos de Chavón

Casa de Campo Resort anunció el concierto del astro del pop latino, Enrique Iglesias, el próximo sábado 7 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en Altos de Chavón.

Casa de Campo Resort anunció el concierto del astro del pop latino, Enrique Iglesias, el próximo sábado 7 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en Altos de Chavón.“Sex and Love Tour 2015”, es la gira que lo trae nueva vez a República Dominicana, luego de un año ausente de los escenarios del país.

Naciones como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala han disfrutado de esta gira. También ciudades estadounidenses como Las Vegas y Nueva York, y europeas como Madrid y Amsterdam, entre otras. El joven artista interpretará las canciones “Loco”, “El perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it” y “Bailando”, que tiene más del billón de visitas en YouTube, entre otras.

Enrique Iglesias, con su más reciente álbum, también llamado Sex and Love, ha sido triple Disco de Platino en México, doble Platino en Estados Unidos, Disco de Platino en Colombia, Argentina, India y España. Además, alcanzó Disco de Oro en Perú, Chile, Ecuador, Portugal y Brasil. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas