Guillermo Moreno juramentó nuevos afiliados a Alianza País

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, juramentó ayer nuevos afiliados de esa organización política, en un acto en el que denunció que el presidente de la República está financiando su reelección con las contratas que otorga.

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, juramentó ayer nuevos afiliados de esa organización política, en un acto en el que denunció que el presidente de la República está financiando su reelección con las contratas que otorga.“Tenemos informes de que se le están pidiendo y apartando comisiones a constructores de obras del Estado para la reelección del Presidente Danilo Medina. Y hay más, con el dinero que le está robando el gobierno a la ciudadanía en el sobreprecio a los combustibles, están creando un fondo multimillonario para financiar la reelección”, dijo Moreno, tras tomar el juramento de unas 200 personas en los Alcarrizos.

Su discurso se centró además en criticar el período de gestión de Medina, asegurando que, al igual que los demás gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, lo único que ha hecho es hipotecar al país con las deudas que ha acumulado.

Señaló, además, que la gestión de Medina no ha resuelto el problema de la inseguridad ciudadana, la energía eléctrica, el agua potable y los recursos naturales, entre otros.

Reconocimiento

Aparte de las críticas al PLD, el acto se caracterizó además por los gritos de todos los miembros de la organización política quien desean “ya” el reconocimiento por parte de la Junta Central Electoral (JCE). “Ahora sí Alianza País” y “Reconocimiento ya” gritaban a viva voz los aliancistas.

El Pleno de la JCE fue convocado para conocer hoy a las 3:00 de la tarde el informe de los partidos que han solicitado reconocimiento y de los que ya se hizo el trabajo de campo, entre los que figura Alianza País, según informó el presidente de esa entidad, Roberto Rosario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas