Leonel no irá

El presidente Leonel Fernández no estará presente hoy en el acto de anuncio y firma del acuerdo que formaliza la alianza electoral de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) para los sufragios de mayo venidero,&

El presidente Leonel Fernández no estará presente hoy en el acto de anuncio y firma del acuerdo que formaliza la alianza electoral de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) para los sufragios de mayo venidero, aún cuando es el presidente del partido morado. En la actividad, convocada para las 5 de la tarde en el Teatro La Fiesta, quien sí estará, será el presidente Danilo Medina, por la parte peledeísta, y pronunciará un discurso. El partido blanco, a su vez, será representado por su presidente, Miguel Vargas Maldonado, quien también se dirigirá al auditorio, que ha de estar integrado por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política y el Secretariado Nacional del PRD, así como legisladores, alcaldes(as), vicealcaldes(as), regidores y aspirantes a puestos electivos de la organización. “Todo está consumado. Lo de este lunes será el formalismo para dar cumplimiento a lo que establece la ley electoral”, me confió uno de los organizadores del evento, en condición del anonimato. Mi informante me advirtió que el presidente Medina y Vargas Maldonado son los únicos llamados a pactar y firmar lo pactado, en cumplimiento del mandato y poderes que, separadamente, ambos recibieron de los organismos que estatutariamente están facultados para ello en sus respectivas organizaciones. No obstante las seguridades que se me han dado de que El Príncipe no acudirá al acto, nadie me dice bajo cuál(es) argumento(s) será justificada su ausencia. ¡Buuueeenooo..!

Por Anthony

Anthony Ríos, un ícono de la música romántica de nuestro país, admirado por una inmensa masa de fanáticos, entre los que me ubico en primera fila, fue sometido a una muy delicada operación cardíaca, cuyos resultados ha seguido con atención la sociedad. Me uno a los que elevan plegarias al Todopoderoso para que Anthony se recupere prontamente y siga arrullándonos con sus cantos y sus canciones. Amén…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas