Fundación 20-30 juramenta su nueva directiva

La Fundación Activo 20-30 juramentó su nueva directiva, durante un acto celebrado en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.

La Fundación Activo 20-30 juramentó su nueva directiva, durante un acto celebrado en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.Fermín Pérez, al pronunciar el discurso de juramentación como nuevo presidente de la entidad, refirió que enfatizará en robustecer su compromiso de impulsar nuevos proyectos y programas que contribuyan a mejorar la salud de personas de escasos recursos, al tiempo que fortalecerá los lazos de esa institución con la sociedad.

Además, destacó la transformación de las bases institucionales de los Activos 20-30, con una nueva visión para el trabajo social, al tiempo que manifestó que “asumimos este mandato, con gran responsabilidad para continuar este proceso de llevar al máximo nivel la modernización de la Fundación”.

Anunció que los próximos dos años, estarán cargados de cambios y transformaciones vitales para que la institución siga cumpliendo con su rol de llevar salud a la población.

Puntualizó que “estamos en el proceso de lograr una fundación más proactiva, abierta y comunicativa, con mayor presencia en los medios de comunicación, enfatizando la calidad de nuestros servicios y garantizando la seguridad de nuestros pacientes y sus familiares”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas