Música electrónica se impone en el Este

Punta Cana. Durante este mes se presentarán en el país reconocidos representantes del mundo de las consolas y los platos, donde el género femenino se hace alza con las Djs Amely Rhiannon, Da Candy y Olga Ryazanova, conocida como…

Punta Cana. Durante este mes se presentarán en el país reconocidos representantes del mundo de las consolas y los platos, donde el género femenino se hace alza con las Djs Amely Rhiannon, Da Candy y Olga Ryazanova, conocida como Dj Sexation, quien dio apertura al evento.

La rusa Olga Ryazanova puso al público a disfrutar de ritmos que enmarcaban diversión y entretenimiento dando inicio a la agenda de actividades que tendrá el “Septiembre Sexy”, en el exclusivo Breathless Punta Cana Resort y Spa. “Ser una exponente actual de los platos ha sido una gran ilusión para mí, a través del tiempo me sumerjo más en darle al público música electrónica con mezclas y ritmos contagiosos para hacer vibrar a los presentes en mis presentaciones”, afirma la también modelo.

Los asistentes al exclusivo evento disfrutaron de una segunda presentación a cargo de Ryazanova con un pool party que completó las presentaciones temáticas amenizadas por Dj Sexation, donde desde la parte superior de la piscina mezclaba las canciones más conocidas del género electrónico hasta el momento. Las acrobacias, zancos, bailarines con atuendos extravagantes y efectos especiales formaron parte de la noche del sábado.

Las presentaciones continúan el sábado 11 y domingo 12 con Dj Rhiannon, considerada número uno en Canadá. Su popularidad en los platos la ha llevado a presentarse con Tiesto, Deadmau5, Steve Aoki, LMFAO y Pitbull.

Dj Amely actuará en el escenario de Breathless 

El siguiente fin de semana, del sábado 19 y domingo 20 de septiembre, la cartelera incluirá a Dj Amely, una disc-jockey y súper modelo con siete años  consecutivos de éxitos. Se ha presentado en las fiestas FTV de Emiratos Árabes Unidos, Cavalli Club en Italia, Festival de Hennessy en Taiwán y Camboya, Martell Fashion Events en Malasia, y after-party de la Fórmula 1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas