Peralta dice que gobierno no propicia desmovilización

El Ministro Administrativo, José Ramón Peralta, negó que el gobierno propicie la desmovilización, a través de la incorporación de críticos en el Ejecutivo.

El Ministro Administrativo, José Ramón Peralta, negó que el gobierno propicie la desmovilización, a través de la incorporación de críticos en el Ejecutivo.Estas afirmaciones fueron pronunciadas por el alto funcionario durante una conversación que sostuvo con periodistas en el Palacio Nacional, donde además destacó que se sienten complacidos de que muchas personas que dicen pertenecer a la sociedad civil, identificadas como críticas, colaboren con la gestión, porque respaldan las políticas sociales del gobierno.

“Se unen porque han visto a un gobierno aplicando lo que ellos han demandado durante décadas, y qué más felicidad puede tener alguien que propone medidas y acciones durante muchos años y ahora se ve incorporado a una gestión para hacer y cumplir esas medidas”, destacó.

Peralta resaltó que es bueno cuando todos se sienten felices y participan en un gobierno que ha asumido a la persona, a la gente, en el centro de todas sus políticas y reiteró que el gobierno no ha propiciado las desmovilizaciones, porque respeta la opinión de todo aquel que discrepa y ha aceptado, desde el primer día, el derecho a la protesta.

“Ahora, también otros tienen que entender que cualquier persona de la sociedad civil puede integrarse a un gobierno, cuando sienta que ese gobierno asume las políticas que ellos siempre han defendido”, concluyó.

Con estas declaraciones, la administración de Danilo Medina fijó posición frente a las recientes aseveraciones que emitió el Centro Bonó, institución católica del Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes (SJRM), que denunció que el gobierno ha neutralizado la intelectualidad, a través de la conquista de cuadros y de organizaciones de la sociedad civil, que progresivamente se están sumando al gobierno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas