PRM consignó críticas a visitas sorpresa

Representantes del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregaron un documento dirigido al presidente Danilo Medina, con críticas al plan de visitas sorpresa.

Representantes del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregaron un documento dirigido al presidente Danilo Medina, con críticas al plan de visitas sorpresa.El presidente del referido frente, Leonardo Faña, aseguró que las críticas surgieron de un estudio realizado en las 10 provincias que conforman la región sur del país, donde se hicieron 166 promesas y de ellas sólo se han cumplido 18, registrándose un balance de cumplimiento de sólo el 10.84%. Añadió que durante las visitas sorpresa, en la referida zona se han comprometido valores por 22 mil 371 millones de pesos y que sólo han desembolsado tres mil 30 millones.

La metodología del estudio consistió en el despliegue de 900 profesionales agropecuarios y productores, quienes asistieron directamente a los lugares y averiguaron con los mismos beneficiarios lo que se ha hecho y qué falta por hacer. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas