JCE informa sobre avances de licitación equipos

La Junta Central Electoral (JCE)ofreció informaciones sobre la adquisición de los equipos que se utilizarán en las próximas elecciones.

La Junta Central Electoral (JCE)ofreció informaciones sobre la adquisición de los equipos que se utilizarán en las próximas elecciones.En ese sentido, los integrantes de la Comisión de Veedores que coordina el director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul, los presentes recibieron todas las explicaciones de lugar respecto a los criterios para la evaluación de las propuestas presentadas por los participantes en las diferentes licitaciones públicas.

Las informaciones fueron ofrecidas por la comisión técnica de la JCE para el proceso de licitación pública nacional e internacional en una reunión encabezada por Ramón Hilario Espiñeyra, secretario General; acompañado de los Ingenieros Alfredo Soler y Luis Leger, subdirectores de Informática. Por la Comisión de Veedores participaron, junto a Franjul, los comunicadores Roberto Cavada y Cristhian Jiménez, y los reverendos Jesús Castro Marte y el presidente del Codue Fidel Lorenzo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas