PRM inaugura local de Distrito Nacional

El candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader juramentó su comando de campaña del distrito Nacional, durante un acto donde también inauguró el local de esa organización en la Capital.

El candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader juramentó su comando de campaña del distrito Nacional, durante un acto donde también inauguró el local de esa organización en la Capital.Al tomar juramento a los responsables de su campaña en el Distrito Nacional, Abinader dijo que durante esta campaña presidencial pondrá todo su empeño en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

“Quiero que sepan que nos hemos comprometido para tres veces a la semana visitar El Gran Santo Domingo durante la campaña, porque en este Gran Santo Domingo, fue donde nos faltaron los votos para ganar la presidencia en las pasadas elecciones”, dijo Abinader.

El nuevo local, que está ubicado en la calle Pasteur, entre las calles George Washington e Independencia, será la sede de operaciones políticas de las aspiraciones electorales del PRM en la proxima contienda electoral.

Al acto de inauguración asistieron importantes dirigentes de ese partido, entre ellos Jesús Vásquez, Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla y Alfredo Pacheco, entre otros.

Con este suman 28 los comandos de la campaña del PRM juramentados por Luis Abinader y las autoridades del PRM, con miras a las elecciones del próximo 15 mayo del 2016. En el acto también hicieron uso de la palabra la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, el ex senador Jesús Vasquez, secretario general de esa organización y varios dirigentes representates de las diferentes circunscripciones del Distrito Nacional, quienes valoraron los aportes para conseguir el local.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas