PN apresa uno de cuatro asaltantes en Moca

La Policía Nacional informó ayer que hirió y apresó en Moca a uno de cuatro individuos que habían asaltado a un hombre y lo despojaron de una camioneta robada.

La Policía Nacional informó ayer que hirió y apresó en Moca a uno de cuatro individuos que habían asaltado a un hombre y lo despojaron de una camioneta robada.Durante su acción, la Policía logró recuperar el vehículo y ocupar tres armas de fuego y cinco celulares. Según el vocero policial, Máximo Báez Aybar, el presunto delincuente herido y apresado es Ángel Pascual García Vásquez (Álex Pechuga), de 29 años, quien presenta impacto de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los integrantes de una patrulla policial.

Báez Aybar además dijo que el detenido formaba parte de un grupo de asaltantes que a punta de pistola despojaron al señor Miguel José García López de la camioneta Nissan Frontier gris, momentos en que llegaba a su residencia ubicada en la calle Primera del Residencial Carolin.

La información revelada por Báez Aybar da cuenta de que al perpetrar el hecho criminal, Álex Pechuga estaba en compañía de los tres hombres solo identificados como Wilkin, Vitico y Juan, quienes lograron escapar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas