Director de Amet busca integración ciudadana

Los agentes de Amet están para regularizar y normalizar el tránsito, según afirmó el director de esa institución durante la celebración ayer de una misa en conmemoración de su 18 aniversario.

Los agentes de Amet están para regularizar y normalizar el tránsito, según afirmó el director de esa institución durante la celebración ayer de una misa en conmemoración de su 18 aniversario.El general Frener Bello Arias dijo que esa institución está trabajando para descongestionar el tránsito en la ciudad de Santo Domingo, pero que hace falta más educación vial. Al tiempo de expresar que es necesaria la integración de la ciudadanía.

Al referirse al incidente que involucró al dirigente peledeísta Alfonso Crisóstomo Vásquez “El Querido”, indicó que el cambio de dotación de esos agentes ya se había producido antes, pero que coincidió con ese caso.

“Estamos para evitar que se produzcan en el tránsito incidentes violentos, protagonizados por ciudadanos que se agreden por el simple hecho de transitar en las vías”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas