Huchi y Limardo persiguen mayor éxito en taquilla

El binomio Huchi Lora y Félix Limardo vuelve al séptimo arte, con una de las producciones más ambiciosas que tiene la cinematografía dominicana, tanto en los aspectos de inversión como en la realización de la misma.

El binomio Huchi Lora y Félix Limardo vuelve al séptimo arte, con una de las producciones más ambiciosas que tiene la cinematografía dominicana, tanto en los aspectos de inversión como en la realización de la misma.Tras dejar buenas impresiones con el filme El Teniente Amado, esta vez se han unido al reconocido productor de Hollywood, William Fay, para la realización de la cinta Oro y Polvo, protagonizada por Rafael Amaya (El Señor de los Cielos). “Esta es una película de acción, basada en situaciones que se dan en el mundo del delito en República Dominicana o en cualquier parte del mundo. Las actuaciones, la misma historia y todo lo que va a pasar dentro de Oro y Polvo ha dejado muy satisfecho tanto a los productores como a los que han tenido la oportunidad de verla”, dijo el director Félix Limardo sobre esta producción que se estrenará el próximo 22 de octubre.

Durante el estreno del tráiler del largometraje, en el Palacio del Cine de Ágora Mall, Huchi Lora habló de las cualidades de la película que ya ha sido muy bien valorada por los inversionistas y que ha dejado muy satisfecho al equipo de post- producción y al afamado productor William Fay. Anunció, además, que Oro y Polvo será traducida al idioma inglés, ya que contará con una distribución internacional importante. “Lo de los dos idiomas es por eso. Por eso los actores, los dominicanos y los extranjeros son bilingües todos. Nosotros no podemos hacer una película con actores que no sean bilingües, por eso estamos exhortando a los actores dominicanos a que aprendan inglés, y los que saben que lo perfeccionen”, explicó Huchi Lora.

Indicó que Fay acompañó al equipo durante todo el rodaje y estuvo con Félix Limardo en todo el trabajo de post-producción que se realizó en un estudio de Hollywood. “Está entusismadísimo con el producto final”, sostuvo Lora, quien habló de la posibilidad de que una gran parte del equipo técnico y actoral esté en las premiers del lunes 19 en Santo Domingo y el martes 20 en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas