Roban en oficinas del mánager de Anthony Ríos

El mánager del cantante Anthony Ríos denunció que varios asaltantes penetraron a sus oficinas, la madrugada del miércoles, y se llevaron computadora, monitor, micrófono y RD$125, 000 pesos.

El mánager del cantante Anthony Ríos denunció que varios asaltantes penetraron a sus oficinas, la madrugada del miércoles, y se llevaron computadora, monitor, micrófono y RD$125, 000 pesos.Al mostrar imágenes de los asaltantes, capturadas por las cámaras de seguridad, el empresario artístico Raphy D’Oleo escribió en su cuenta de Facebook: “si lo conoces, avísame para que le demos ‘una salsa’ juntos”.

“En la madrugada de hoy miércoles, los otros dueños del país entraron a mi oficina y me dejaron un saludo cariñoso….jejejeje… a ustedes les envían un gran abrazo los amigos de los derechos humanos…”, expresó Raphy al mostrar fotografías del estado en que quedó su oficina luego del asalto.

En estos últimos días, Raphy D’Oleo ha estado muy ocupado con la salud del intérprete de “La Z”, quien fue operado a corazón abierto. El robo en sus oficinas ocurrió un día después de que su artista fuera dado de alta en Hospiten.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas