Medina recibe comisión estudiantes japoneses

Una delegación de jóvenes japoneses del Programa de Intercambio Cultural y Desarrollo de la Juventud 2015 fue recibida en la mañana de ayer por el presidente Danilo Medina.

Una delegación de jóvenes japoneses del Programa de Intercambio Cultural y Desarrollo de la Juventud 2015 fue recibida en la mañana de ayer por el presidente Danilo Medina.Los visitantes compartieron y escucharon del presidente Danilo Medina palabras de congratulación y exhortación a seguir adelante sin cejar en su camino hacia el futuro en bien de sus comunidades. Junto a ellos compartió una sesión de fotos que quedarán como recuerdos en sus historias de vida. La comitiva estuvo integrada por el embajador japonés en el país Takashi Funchigami y el encargado político Takeshi Murakami. En su visita los estudiantes compartieron con el presidente.

Los jóvenes estudiantes de la nación asiática son Tetsuo Karaki, Yukiko Chikamori, Yusuke Aoyagi y Ko Ichikawa.

También Sayo Kurokawa; Ryosaki Saiki, Ai Saito, Fumika Sato, Daishi Tsukamoto, Saki Nakahara; Yudo Fukuda, Yasuhiro Furihata, Minami Morita, Mai Yamasaki y Ayno Yoshikawa.

El país tiene 13 años consecutivos participando de este programa y los estudiantes estarán en el país hasta el 22 de este mes. Además del presidente Danilo Medina, se reunirán con importantes empresas dominicanas, con la colonia japonesa en Jarabacoa y tendrán un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para tratar sobre asuntos globales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas