Canela de la fina

Los políticos que ocupan posiciones electivas y están aferrados a ellas, aún a riesgo de que fracasen los esfuerzos aliancistas de sus jefes partidarios, deben estar conscientes de que si prosperaran sus pretensiones de buscar repetir en solitario&#823

Los políticos que ocupan posiciones electivas y están aferrados a ellas, aún a riesgo de que fracasen los esfuerzos aliancistas de sus jefes partidarios, deben estar conscientes de que si prosperaran sus pretensiones de buscar repetir en solitario en las candidaturas a los puestos que ostentan, tendrán que demostrar que tienen verdaderos liderazgos. No es con bravuconerías expresadas en decires de que “a mí hay que matarme para ganarme” o presumiendo de que “no necesito este puesto; quiero seguir porque me gusta servir a mi pueblo”. Es que habrá que demostrar que se tiene gente, que no es verdad lo que dicen las encuestas que colocan a esos personajes con porcentajes de popularidad pírricos y raquíticos. Ahí sí que habrá que bregar con canela de la fina…

Buscan un culto

Mi amigo Miguel Vargas Maldonado está buscando con la linterna de Diógenes a uno de sus leales que cumpla los requisitos que garanticen que pueda hacer una buena labor desde el Ministerio de Cultura, para sugerirlo al presidente Danilo Medina, como parte de los acuerdos de alianza del partido blanco con el Gobierno, según me dicen. El presidente del PRD ha pensado en más de una persona para recomendarlo, pero aún no ha tomado una decisión sobre el particular, aunque el Presidente de la República dizque está a la espera para firmar y emitir el decreto con la designación. Me cuentan que “ese es un tema que ya sobrepasa todos los límites de tolerancia”. Y el rancho ardiendo. ¡Je, je, je…!

Cuchicheo

Hay un dirigente de uno de los partidos pequeños, emergente como prefiere que le llamen, que tiene al garete a ciertos funcionarios de la intimidad del presidente Medina con su cuchicheo de que “es bueno que el número uno sepa que nos están ofreciendo esto y lo otro para que nos integremos a La Convergencia, y nos estamos haciendo los chivos locos a ver si él (Danilo) resuelve”. Chupe usted y ¡PUN!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas