Mayweather ofrece otra gran exhibición y derrota a Berto

Floyd Mayweather Jr. sigue siendo el rey del boxeo. Enseñó, otra vez, que es el mejor boxeador del mundo kilo por kilo.

Floyd Mayweather Jr. sigue siendo el rey del boxeo. Enseñó, otra vez, que es el mejor boxeador del mundo kilo por kilo.La madrugada de ayer, en Las Vegas, Nevada, Mayweather vapuleó a su cómodo rival Andre Berto en pelea por el campeonato mundial del peso welter (147 libras). Berto ¡no pudo lograr el milagro! Mayweather, quien con su contundente victoria emula a la leyenda Rocky Marciano (49-0), dio una exhibición de buen boxeo. Fue, literalmente, otra cátedra. En los 12 rounds fue el hombre dueño del cuadrilátero, mientras que Berto, buscando “el milagro”, nunca encontró la anatomía de su superior rival.

Maywetaher, quien por este nuevo combate recibió una bolsa de 34 millones de dólares (Berto fue beneficiado con cuatro millones), en ningún momento se vio en apuros. Tan es así que los tres jueces dieron una puntuación bastante alta: Hace 24 segundos

Aquí la decisión oficial: 117-111, 118-110. 120-108. Berto en ningún momento se vio fuerte como para neutralizar la técnica de Mayweather. La tarjeta de elCaribe marcó 118-110 también para el doble campeón de las 147 libras.

La pelea se tornó de un solo lado. Especialmente a partir del sexto round cuando Berto, boxeador estadounidense hijo de padres haitianos, prácticamente no conectó golpes que pudieran considerarse efectivos.

Mayweather, como para demostrarles a sus críticos que es boxeador que pelea cuando hay que hacerlo en el cuerpo a cuerpo, pues ante Berto lo hizo.
Varias veces se mantuvo en el centro del ring pegando golpes y en ocasiones retando a su rival a la acción violenta.

En el último round del combate, cuando restaban unos 18 segundos, Mayweather se puso a danzar por todo el cuadrilátero levantando sus brazos y señalando hacia el público. Fue una forma de despedirse y proclamando que “es el mejor del mundo y que ningún rival puede vencerlo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas