Señales TV trae nueva propuesta televisiva

La serie de televisión estadounidense El Toque de un Ángel comienza desde este lunes 14 a partir de las 9 de la noche por el canal Señales TV.

La serie de televisión estadounidense El Toque de un Ángel comienza desde este lunes 14 a partir de las 9 de la noche por el canal Señales TV.Esta serie producida por la cadena estadounidense CBS, narra los sucesos que viven un grupo de ángeles enviados por Dios a la tierra, para que cuiden y protejan a los humanos a fin de que puedan enfrentar los momentos difíciles de la vida.

Los propietarios de Señales TV, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, entienden que esta oferta televisiva busca llevar a los televidentes una opción sana, distinta a las narco-novelas cuyo contenido ejerce una influencia negativa en la sociedad dominicana, especialmente a los más jóvenes.

“Nuestra intención con la transmisión de El Toque de un Ángel, es colocar en la televisión una tele-serie llena de contenidos sanos y divertidos, pero que también sirva para crear conciencia y educar a la población sobre los graves problemas que afectan a la sociedad hoy en día”, manifestaron los directivos de la planta televisora. La popular serie ha sido galardonada con tres premios Emmy y varias nominaciones a los premios Globos de Oro. Cuenta con las actuaciones estelares de Della Reese, Roma Downey y el fallecido actor Jhon Dey.

Es una producción de Jhon Masius bajo la dirección de Martha Willianson. La dirección del canal anunció que han preparado para los fines de semana un resumen especial de las serie, a partir de las once de la noche. La programación de Señales TV puede ser sintonizada a través del canal 40 de Tricom, Claro y el 38 de Wind. Señales TV, es un canal de televisión que tiene como objetivo fundamental sembrar valores en la sociedad dominicana con un contenido sano dirigido a toda la familia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas