Encuestas del PLD incluyen aliados y la oposición

Los aspirantes de los partidos aliados y opositores también serán evaluados en las encuestas que realiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para medir la aceptación de aspirantes a cargos municipales.

Los aspirantes de los partidos aliados y opositores también serán evaluados en las encuestas que realiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para medir la aceptación de aspirantes a cargos municipales.La afirmación la hizo Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, quien adelantó que solo se espera que concluyan las negociaciones con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para ordenar su ejecución.

“Hemos decidido hacer las encuestas porque son instrumentos que pueden ayudarnos. En nuestro país un gran número de las encuestas realizadas con fines electorales han dado en el blanco”, apuntó Cadet, en elprograma Enfoque Matinal que se transmite de lunes a viernes por CDN.

Sostuvo que las mediciones ahorran tiempo y hasta recursos a los aspirantes a posiciones municipales. Cadet explicó que la Comisión Nacional Electoral del PLD realizó un levantamiento de aspiraciones en asambleas de dirigentes en todas las regiones del país en donde se cuantificaron las aspiraciones para dirigir los municipios, cuya aceptación o rechazo se medirán aplicando las mencionadas encuestas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas