Club Mauricio Báez, 52 años a paso firme

El Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez celebró ayer su tradicional desayuno en conmemoración de su 52 aniversario bajo el lema “A paso firme”.

El Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez celebró ayer su tradicional desayuno en conmemoración de su 52 aniversario bajo el lema “A paso firme”.La actividad, que esta vez estuvo dedicada al popular artista Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura), contó con la presencia de importantes figuras de la sociedad dominicana, así como de sus principales propulsores, quienes desde las 7:30 de la mañana hacían acto de presencia.

“Cuando una institución como la nuestra llega a la edad de 52 años, quiere decir que ronda una edad madura, exquisita, formidable, para seguir a paso firme desarrollando todo su potencial en beneficio de nuestra gente”, expresó el presidente del Club Mauricio Báez, José –Boyón- Domínguez.

En tanto que la directiva del club declaró a Johnny Ventura como “mauriciano por siempre” por su aporte al desarrollo de la institución en su lucha por alcanzar el más alto estándar de vida de los moradores de Villa Juana, así como por ser un firme colaborador.

“Debo confesar que para mí es motivo de agradecimiento pleno recibir con toda la humildad del mundo esta altísima distinción con la que me honra el Club Mauricio Báez”, expresó Ventura.

“El Caballo Mayor” recibió una placa de parte de la directiva del club que preside José -Boyón- Domínguez, acompañado por los asesores Leo Corporán y Nelly Manuel Doñé. 

Los presentes en el acto

Estuvieron presentes en el desayuno el Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes; Luisín Mejía, presidente del COD; Leo Corporán; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República; el empresario José Luis Corripio (Pepín); el senador de Espaillat, José Rafael Vargas y el vicealmirante Edmundo Félix, Jefe de la Armada Dominicana, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas