Nashla y Perozo regresan juntos a la gran pantalla

La nueva película “Ladrones” marcará el regreso a la pantalla grande de una de las parejas más exitosas del cine dominicano: Nashla Bogaert y Frank Perozo están de vuelta.

La nueva película “Ladrones” marcará el regreso a la pantalla grande de una de las parejas más exitosas del cine dominicano: Nashla Bogaert y Frank Perozo están de vuelta.Junto a ellos, las actrices Evelyna Rodríguez y Gabriela Desangles se unen a este largometraje de Lantica Media, bajo la producción de Alfonso Rodríguez.
Este elenco dominicano estará acompañado por los reconocidos actores mexicanos Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, en una comedia de acción, la cual se estrenará el 15 de octubre en el país. La nueva producción cinematográfica cuenta la historia de dos ex ladrones que se unen para ayudar a una humilde comunidad tejana a recuperar sus terrenos que les fueron robados por una mujer poderosa, que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla. La trama se desarrolla completamente en territorio dominicano y “la escenas, aunque cuentan una historia mejicana se hizo totalmente en ambiente local”. “No fuimos ni un día a Texas”, explica Alfonso Rodríguez.

Frank Perozo, quien será el antagonista de “Ladrones” con un personaje llamado “Rex”, agradeció a Lantica por el esfuerzo, además de reconocer el privilegio de trabajar con sus compañeros. “Todo lo que está pasando en el cine de nuestro país, ser reconocidos por lo que está ocurriendo a nivel cinematográfico es de gran trascendencia”, agrega.

Nashla Bogaert en esta ocasión se convierte en espiritista. “La verdad que fue un proceso divertido y un paso importante para mi carrera”, dice sonriente.
Bogaert se siente muy privilegiada por ser parte de esta historia y estar acompañada “con los mejores actores del país”.

Para Gabriela Desangles, quien por primera vez actúa en una película, “como debutante, lo he disfrutado, aprendí mucho y qué bueno que sea con actores de este calibre. Me siento la Candy”, dice la modelo, quien la vimos recientemente sobre las tablas en la comedia musical “¡Desencantada!”. Evelyna Rodríguez reveló que su personaje “me ha permitido desdoblarme por completo, he tenido que tomar clases de artes marciales, de boxeo, para poder desempeñar el rol de Maribel quien es la cobra, esposa de Eduardo Yáñez”, contó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas