Equipo INICA se lleva el torneo ConstruWeekend

Dino Campagna, Gianmarcos Campagna, Guarionex Muñoz y Francisco Muñoz, del equipo INICA, conquistaron el Primer Torneo de Golf Invitacional ConstruWeekend, celebrado en Cap Cana.

Dino Campagna, Gianmarcos Campagna, Guarionex Muñoz y Francisco Muñoz, del equipo INICA, conquistaron el Primer Torneo de Golf Invitacional ConstruWeekend, celebrado en Cap Cana.Asimismo, el dúo integrado por Bienvenido Ciprián y Lorenzo Rodríguez se llevó los máximos honores del torneo de dominó, justas que contó con la participación de los representantes de la industria de la construcción de la República Dominicana.
Durante un acto de premiación, celebrado en el restaurant La Mona, de Playa Juanillo, ubicado en el complejo turístico, Dino, Gianmarcos, Guarionex y Francisco recibieron el trofeo que los acreditó ganadores del primer lugar por equipo.

El segundo lugar correspondió para el equipo de Trace Solar, integrado por José Hernández, Leo Sánchez, Ángel Morales y Mario Valenzuela. El tercer puesto fue para el cuarteto de Anticato, conformado por Luis Freixas, Leonel Simó, Richard Stefan y Richard Stefan Jr.

El cuarto lugar por equipo recayó en el consorcio Remax, liderado por Miguel Herrera, Alejandro Rivas, Tancredo Aybar y Frank Brown, mientras que el quinto fue para la Fachada compuesto por José Luis Ochoa, Jorge Félix, Domingo Fernández y Fernando Ramos. El premio para más palos del torneo de golf fue para el ingeniero Eduardo Valdez. De su lado, el segundo lugar en la competencia de dominó fue para la pareja Mario y José Abreu.

En tanto que el señor Marcos De Moya y los nietos de la Familia De Moya recibieron un reconocimiento póstumo a su padre, Don Diego De Moya Canaán, de manos de Ricardo Hazoury y Mario Betances.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas