ARS SeNaSa reconoce labor de colaboradores

En el marco de la celebración de su décimo tercer aniversario, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó su tradicional evento “Reconocimiento al Talento Humano”, en su versión 2015.

En el marco de la celebración de su décimo tercer aniversario, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó su tradicional evento “Reconocimiento al Talento Humano”, en su versión 2015.El acto de reconocimiento, realizado en el Auditorium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, fue encabezado por Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de SeNaSa, quien felicitó a los colaboradores reconocidos por cumplir con sus labores de forma extraordinaria y les recordó que “trabajar en SeNaSa es trabajar para la vida”.

Durante el evento, fueron reconocidos 40 colaboradores de las diferentes gerencias y regionales de ARS SeNaSa, cuya empleomanía es de 975 colaboradores en todas sus oficinas a nivel nacional, quienes brindan servicios de salud a más de 3. 5 millones de afiliados en los Regímenes Contributivo y Subsidiado, así como pensionados y jubilados del Ministerio de Hacienda.

El reconocimiento al talento humano es el evento que realiza cada año el SeNaSa para destacar la pasión y compromiso de los colaboradores internos de la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas