Policía revela video de hombres que mataron a ferretero

La Policía Nacional mostró ayer los videos en donde se aprecian a los responsables de la muerte del ferretero en momentos en que realizan el asalto en el sector 27 de Febrero de la capital.

La Policía Nacional mostró ayer los videos en donde se aprecian a los responsables de la muerte del ferretero en momentos en que realizan el asalto en el sector 27 de Febrero de la capital.El vocero de la entidad, Máximo Báez Aybar, informó que revelaron las imágenes del hecho delincuencial a través de los medios de comunicación como una forma de que la ciudadanía pueda ayudar en la captura de los responsables de la muerte del nacional haitiano Roberson Senatus, de 32 años.

En el video se puede ver cuando dos hombres a bordo de un motor llegan a la cercanía del negocio, uno de ellos vestido con un polo shirt azul y una gorra gris, se desmonta y entra a la ferretería. Mientras que el otro sujeto, quien tenía puesto un casco protector, esperaba en las afueras del local. También se observa cuando la persona que entra encañona al comerciante y lo despoja del celular.

Hallan muerto a chofer

Amarrado y con una funda negra en la cabeza, fue sacado este jueves de las aguas del río Higuamo el cuerpo de un chofer de transporte público perteneciente a la ruta interurbana Santo Domingo- San Pedro de Macorís, afiliada a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano). La víctima fue identificada como Vidal Dionicio Berroa, de 50 años de edad.

En otro orden, la Policía también informó que hay tres personas detenidas y están tras la pista de otras cuatro, acusadas de participar en el linchamiento de un supuesto asaltante en el sector Licey, en Punta de Villa, Santo Domingo Norte.

El portavoz de la uniformada dijo que Germe Giménez Martínez, de 18 años, fue ejecutado por una multitud la noche del miércoles, luego de que junto a otros dos supuestos delincuentes habían asaltado a un ciudadano para despojarlo de una motocicleta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas