Castro pega dos jonrones y Cachorros vencen a Cardenales

El dominicano Starlin Castro igualó su máxima cifra de carreras remolcadas al impulsar seis con un par de cuadrangulares, para guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 8-3 sobre los Cardenales de San Luis.

El dominicano Starlin Castro igualó su máxima cifra de carreras remolcadas al impulsar seis con un par de cuadrangulares, para guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 8-3 sobre los Cardenales de San Luis.Castro rompió el empate con un jonrón de dos anotaciones en la quinta entrada y otro de tres carreras en la sexta al batear de 3-3 con un pasaporte en el tercer partido de más de un cuadrangular en su carrera.

El dominicano dio a los Cachorros una ventaja de 5-3 en el quinto episodio con un batazo de vuelta entera a lanzamiento de Seth Maness (4-2), luego conectó otro ante Steve Cishek un inning después para llegar a 10 cuadrangulares en la temporada. Castro también impulsó seis carreras frente a Cincinnati el 7 de mayo de 2010.

Chicago llegó al encuentro dos juegos detrás de Pittsburgh por el primer puesto de comodín de la Liga Nacional. Los Cachorros acortaron a seis juegos la ventaja de los Cardenales, líder de la División Central de la Nacional.

Encarnación termina racha

Marcus Stroman lanzó siete entradas sólidas al ganar su primera apertura en casa en más de un año, y Justin Smoak produjo dos carreras para conducir el viernes a los Azulejos de Toronto a una victoria por 6-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Edwin Encarnación, bateador desinado de los Azulejos, no conectó imparable en cuatro oportunidades al bate, terminando una marca del club de 44 juegos consecutivos consiguiendo embasarse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas