Boston reconoce a David Ortiz; Toronto sale airoso ante NYY

Los Medias Rojas de Boston rindieron ayer un homenaje a David Ortiz, en su primer juego en el Fenway Park desde que se unió al exclusivo club de los toleteros con 500 jonrones.

Los Medias Rojas de Boston rindieron ayer un homenaje a David Ortiz, en su primer juego en el Fenway Park desde que se unió al exclusivo club de los toleteros con 500 jonrones.Durante la ceremonia de 15 minutos previa al juego en que los Rays de Tampa derrotaron 6-4 a los Medias Rojas, tres ex compañeros del “Big Papi”, Pedro Martínez, Tim Wakefield y Jason Varitek, descendieron de un automóvil nuevo que se le obsequió a Ortiz de parte de los peloteros actuales y de la organización de los Medias Rojas.

“No soy muy hablador”, dijo Ortiz antes de agradecer a los fanáticos. “Es un honor increíble ser parte del club de los 500. Hay que seguir disparando bombazos”. Marty Walsh, alcalde de Boston, anunció que “el 21 de septiembre de 2015 es el Día de David Ortiz en la ciudad de Boston”. En la pantalla del parque se mostró además un mensaje del presidente dominicano Danilo Medina, quien felicitó a Ortiz.

Toronto vence a los Yankees

David Price lanzó siete entradas en blanco, José Bautista agregó dos hits y los Azulejos de Toronto fabricaron tres carreras en la primera entrada en la victoria 4-2 ante los Yankees de Nueva York.

Toronto extendió su ventaja a tres juegos y medios de los Yankees en la División Este de la Liga Americana y evitar su primera racha de tres derrotas en línea en el período del 8 al 10 de julio del presente año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas