Hoy se conoce de cero apelación del caso de Félix Bautista

Hoy empieza de cero el conocimiento del recurso de apelación que interpuso el Procurador General de la República al “No Ha Lugar” dictado en favor del senador Félix Bautista y otros seis acusados de corrupción y lavado de activos.

Hoy empieza de cero el conocimiento del recurso de apelación que interpuso el Procurador General de la República al “No Ha Lugar” dictado en favor del senador Félix Bautista y otros seis acusados de corrupción y lavado de activos.La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, cuyo quórum fue completado con la magistrada Mariana Daneira García Castillo, en sustitución de Alejandro Moscoso Segarra, iniciará la audiencia a las 9:00 de la mañana.

El 11 de agosto, ese mismo tribunal anuló la instrucción del proceso debido a que no hubo consenso entre los jueces Miriam Germán Brito, Frank Soto Sánchez, Esther Agelán Casasnovas y Juan Hirohito Reyes, respecto a si mantener o revocar el dictamen emitido por Moscoso Segarra.

La magistrada García Castillo fue designada por el pleno de la Suprema Corte de Justicia en la sesión celebrada el 17 de septiembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas