Coronan a la nueva Miss RD Tierra 2015

Alexandra Parker-Lebrón, representante de Monte Plata, representará al país en el Miss Tierra Internacional, a celebrarse en Viena, Austria.

Alexandra Parker-Lebrón, representante de Monte Plata, representará al país en el Miss Tierra Internacional, a celebrarse en Viena, Austria.Bajo el slogan “belleza por una causa” se celebró la versión 2015 del certamen Miss República Dominicana Tierra, donde fue electa la representante de Monte Plata, Alexandra Parker-Lebrón, de 20 años de edad, como la nueva Miss República Dominicana Tierra 2015.

Parker-Lebrón inicia desde ya una agenda de trabajos sociales en pro al medio ambiente, destacando su campaña de desechos biodegradables y el cuidado y protección de los animales, además de su preparación con miras al Miss Tierra Internacional, a celebrarse el mes de diciembre en Viena, Austria. El tópico en esta edición, en la que 32 jóvenes se unieron por una causa, fue la preservación del agua y los recursos naturales. En esta edición, también salieron electas las representantes de Valverde, Ingrid Franco como primera finalista, y de La Vega, Yubetsy Medina, como segunda finalista. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas