Portal cristiano EventCrist.com celebra su primer aniversario

El portal cristiano EventCrist.com celebró su primer aniversario y presentó su nueva línea gráfica.

El portal cristiano EventCrist.com celebró su primer aniversario y presentó su nueva línea gráfica.El Pastor Mike Santos tuvo a su cargo la oración de apertura, y aprovechó para profetizar las grandes celebraciones que esperan a EventCrist.com; mientras que Joel Espinal compartió la lectura de Hechos 4:20, texto que sirvió de motivación a la creación de la página que tiene como lema “Por Todo lo Alto”.

Los creadores de la web, dirigida a publicar eventos cristianos, Noelvy Díaz, Enrique Pérez y José –Pocho- Espinal, agradecieron el apoyo brindado por los ministerios e iglesias. Tras presentar el nuevo logo e imagen de EventCrist.com, personas a distancia aprovecharon la magia del video para felicitar a los festejados, entre ellos Marcos Yaroide, Darling José, el pastor Vladimir Moore y Johan Paulino.

La parte musical estuvo a cargo de Aldo Caimanes Martínez y acompañantes, quienes deleitaban con selectas piezas de Jazz Cristiano a los asistentes, seguidos de Emilio Martínez, Rose, Johan Cantoral y Raquel Amparo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas