PN investiga muerte de joven en Manoguayabo

La Policía Nacional informó ayer que investigan para identificar al motoconchista que abordó a Patricia Reyes, la joven de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado en un callejón de Manoguayabo este lunes.

La Policía Nacional informó ayer que investigan para identificar al motoconchista que abordó a Patricia Reyes, la joven de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado en un callejón de Manoguayabo este lunes.Máximo Báez Aybar dijo que las investigaciones están en su fase inicial, pero que manejan la información de que la última vez que fue vista con vida, Patricia Reyes tomó un motoconcho y que por eso las investigaciones van en ese sentido. “Los oficiales están apoderados del caso y se han abierto varias líneas de indagación para que al final de ese proceso podamos establecer qué fue lo que sucedió”, expresó el vocero.

Apresan hombre en Los Alcarrizos

En otro hecho, la Policía Nacional apresó a uno de dos sujetos vinculados a la muerte de un hombre durante una riña ocurrida hace dos meses en el barrio Chavón, del municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste.

El vocero de la Policía Nacional , Máximo Báez Aybar, identificó al detenido como Noel Vásquez Martínez, de 35 años; mientras que el fallecido es Edwin del Rosario Díaz, alias Cuky, quien supuestamente era un reconocido delincuente de esa zona.
Por el hecho se busca a un segundo implicado identificado como Kelvin Alexander Valenzuela, alias El Pastor, quien está prófugo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas