Convocan para Premio Turístico Epifanio Lantigua

El Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua tiene el objetivo de resaltar las bondades turísticas de la República Dominicana.

El Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua tiene el objetivo de resaltar las bondades turísticas de la República Dominicana.La Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, con el respaldo del Ministerio de Turismo como patrocinador principal, hace un llamado a los periodistas interesados en los temas turísticos a participar en la décimo segunda convocatoria del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, PEL.

Podrán participar trabajos sobre temas turísticos y relacionados en cualquier género periodístico, incluyendo fotografías, documentales y programas especiales de televisión, difundidos en el período comprendido entre el 1 de octubre del 2014 y el 30 octubre del año 2015.

La fecha límite de entrega es el 31 de octubre del 2015 a las 6:00 pm., en la sede nacional de ADOMPRETUR, en horario regular laboral, en el segundo piso del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas