Hallan muerto a recién nacido en Villa María

La Policía Nacional informó ayer que el cadáver de un recién nacido fue encontrado la noche del miércoles dentro de una funda plástica en el sector Villa María del Distrito Nacional.

La Policía Nacional informó ayer que el cadáver de un recién nacido fue encontrado la noche del miércoles dentro de una funda plástica en el sector Villa María del Distrito Nacional.Según el vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar, el bebé, de tez blanca, pelo negro y con un peso entre 4 y ocho libras, tenía aproximadamente un día de nacido.

De acuerdo a las informaciones suministradas a la policía por las personas en esa zona, el cadáver fue puesto en ese lugar por dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta y aunque no han sido identificados, en el lugar hay cámaras que serán inspeccionadas a fin de ver si lograron captar imágenes del hecho.

El cuerpo del bebé fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para ser estudiado y determinar las causas de la muerte. El vocero policial también dijo que están trabajando para establecer la identidad de los padres y someterlos a la acción de la justicia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas