Edesur explica causa apagones en Pedernales

Edesur informó que las interrupciones ocurridas en los últimos días en el municipio de Pedernales se deben a los trabajos ejecutados por la empresa para mejorar las redes de esa comarca.

Edesur informó que las interrupciones ocurridas en los últimos días en el municipio de Pedernales se deben a los trabajos ejecutados por la empresa para mejorar las redes de esa comarca.El administrador de Edesur, Rubén Montás, dijo que desde el pasado mes de mayo se reanudaron los referidos trabajos para mejorar la red de media y baja tensión y que en la actualidad se tienen en ejecución 11 proyectos para mejorar las condiciones de las redes, por lo que algunos están ya en su etapa final y los otros van avanzando en su ejecución.

Indicó que a mediados del mes de julio, por un llamado de la empresa EgeHaina, por incremento en las averías, se decidió ampliar la presencia de los técnicos, identificando puntos específicos de vulnerabilidad de las redes y desde entonces se han ido colocando en funcionamiento paulatinamente las redes nuevas. Los trabajos se ejecutan en Los Guayacanes, Campo de Aviación, barrio Los Militares, Calle Juan López y barrio La Ultima Esperanza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas