José Bautista da jonrón 37; David bateó tres dobles y llegó a 581

Josh Donaldson y el dominicano José Bautista batearon un cuadrangular cada uno y ambos guiaron anoche el triunfo de los Azulejos de Toronto 5-3 sobre los Rays de Tampa.

Josh Donaldson y el dominicano José Bautista batearon un cuadrangular cada uno y ambos guiaron anoche el triunfo de los Azulejos de Toronto 5-3 sobre los Rays de Tampa.La victoria permitió que los Azulejos le sacaran cuatro juegos de ventaja a los Yankees de Nueva York en la cima del Este de la Liga Americana. Los Yankees perdieron anoche 4-2 de los Medias Blancas de Chicago. Toronto puso su número mágico en seis con relación a los Yankees. Donaldson llegó a 40 cuadrangulares con su palo solitatio en la tercera entrada. Fue su remolcada 121, mientras que Bautista despachó el vuelacercas 37 del año, también un batazo sin nadie a bordo.

Dobles de David

El abridor de los Medias Rojas, Rich Hill, lanzó blanqueada y juego completo en el duelo en el que Boston se impuso 7-0 sobre los Orioles de Baltimore. El dominicano David Ortiz disparó tres dobles (34), además de remolcar tres vueltas, para convertirse en el jugador activo con más batazos de doble mérito al llegar a 581. Albert Pujols entró a la jornada de anoche con 580. En la historia, ningún otro criollo tiene más dobles que ellos. Ortiz se ubicó en el lugar 20 en la lista de todos los tiempos, detrás de Cap Anson (582). Al cierre de esta edición, los dominicanos Abraham Almonte (5) y José Ramírez (5) habían pegado un cuadrangular cada uno para los Indios de Cleveland que le ganaban 5-0 a los Reales de Kansas en la séptima entrada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas