Carolina Guerra viene a la premier de “Oro y polvo”

La actriz colombiana Carolina Guerra, protagonista junto a Rafael Amaya de la película Oro y polvo, participará en la premier de la misma, el próximo 19 de octubre en Palacio del Cine de Ágora Mall.

La actriz colombiana Carolina Guerra, protagonista junto a Rafael Amaya de la película Oro y polvo, participará en la premier de la misma, el próximo 19 de octubre en Palacio del Cine de Ágora Mall.La información fue ofrecida por el director de la cinta Oro y polvo, el cineasta dominicano Félix Limardo (El Teniente Amado, Sol Caribe), quien destacó el excelente papel que realizó Carolina en la misma. “Trabajar con Carolina Guerra ha sido una experiencia muy fructífera. Ella es una de las actrices latinoamericanas de mayor valoración ahora mismo en el cine. Tiene un talento increíble. Ella es como la Angelina Jolie colombiana”, afirma Limardo. Asegura que la actriz que encarna a Ima en la afamada serie británica Da Vinci’s Demons “realizó un papel excepcional en Oro y polvo”.

Carolina Guerra Molina fue elegida Miss Colombia, es cantante (Grupo Onix), fue presentadora de MTV a los 17 años, Top Model Internacional, ha sido conductora de importantes eventos de moda y tiene una trayectoria como actriz.

Protagonista de la telenovela La Diosa Coronada y del filme La Lectora, de Riccardo Gabrielli R. Bajo la dirección del español Víctor García protagoniza Gallows Hill (2013) en Hollywood y es parte del elenco de Da Vinci’s Demons.

Oro y Polvo es una producción conjunta del productor de Hollywood William Fay, Félix Limardo y Huchi Lora que se estrenará en el 22 de octubre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas