Celebran la XXV tertulia del Café Literario

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery & Verónica Sención celebraron la vigésima quinta tertulia del “Café Literario”, con la participación de Cecilia García, cantante, productora y actriz.

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery & Verónica Sención celebraron la vigésima quinta tertulia del “Café Literario”, con la participación de Cecilia García, cantante, productora y actriz.La Tertulia Metropolitana “Café Literario”, creada en el 2013 por la gestora cultural y editora, Verónica Sención, contó con el patrocinio del Hostal Nicolás de Ovando MGallery, a través del respaldo institucional de Dennis Matas, gerente general y la colaboración especial de Meicy Díaz de Garrido, directora de Ventas y Mercado y Rhina Ibert, Encargada de Relaciones Públicas.

La actividad se realizó en el patio María de Toledo y contó con la participación de la escritora e investigadora de género Ylonka Nacidit-Perdomo.

Cecilia García, invitada de honor, es reconocida en el mundo del espectáculo, de la televisión y del cine independiente por la crítica especializada como una artista multifacética, y por su sobresaliente trayectoria en el arte y el teatro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas