DNCD decomisa 31 paquetes de narcóticos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 31 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, en la terminal del Puerto Multimodal Caucedo, sin que haya personas detenidas.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 31 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, en la terminal del Puerto Multimodal Caucedo, sin que haya personas detenidas.La DNCD informó que oficiales de la agencia iniciaron una investigación para detectar a los responsables de este frustrado trasiego internacional de droga.
Los 31 paquetes, que contenían un polvo blanco, se encontraban dentro de un bulto que, a su vez, estaba escondido en el interior de un contenedor, según la DNCD.

Explicó que para detectar el alijo, oficiales de la DNCD contaron con la colaboración del personal de Seguridad Militar y la Comisión de Seguridad del Multimodal Caucedo. Técnicos forenses de la DNCD, junto a un equipo operacional de la institución, escoltaron hasta la sede central los 31 paquetes de droga que desde aquí fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, organismo que determinará tipo y peso exactos de la droga decomisada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas