Matan joven de 23 años cuando quería entrar a centro de diversión en Villa Altagracia

Un joven de 23 años fue ultimado a tiros en medio de un incidente ocurrido la madrugada de este domingo en un centro de diversión de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, informó este lunes la Policía Nacional. El hecho se produjo cuando el&#823

Un joven de 23 años fue ultimado a tiros en medio de un incidente ocurrido la madrugada de este domingo en un centro de diversión de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, informó este lunes la Policía Nacional. El hecho se produjo cuando el hoy occiso intentó penetrar al lugar y le fue impedido.

La institución dijo que por el hecho fue apresado un hombre para ser investigado. Previamente se entregó  Ardanay Jeramel Acosta Columna (Melo), de 42 años.

El apresado fue identificado como el mecánico Edwin Cedeño Navarro, de 24 años, quien será incluido en el proceso investigativo relativo a la muerte de Alberto Aguasvivas Medina, a causa de herida de bala en la cabeza. Ambas detenciones están sustentadas en las órdenes números 825-2015, y 826-2015, respectivamente.

Durante el incidente también resultó herida otra personas, la cual fue intervenida en el Hospital Rodolfo De La Cruz Lora, del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

La Policía dijo que en el proceso investigativo fue recuperada la pistola marca Caranday, calibre 9mms, número G40711, con su licencia de porte y tenencia a nombre del primero de los prevenidos.

 Acosta Columna “Melo” se entregó en el Palacio de la Policía Nacional a través del vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, quien de inmediato remitió el caso por ante la DICRIM.

El hecho violento se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada en el centro de diversión «Sele-Quiere Café Bar», ubicado en la calle 30 de Marzo de Villa Altagracia, donde el hoy occiso quería entrar y se le habría impedido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas