Barça se prueba en la Champions sin Lionel Messi

El Barcelona recibe hoy al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones con el recuerdo bien vivo de la última visita del conjunto alemán al estadio Camp Nou hace tres años y medio: se saldó con una paliza local por 7-1.

El Barcelona recibe hoy al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones con el recuerdo bien vivo de la última visita del conjunto alemán al estadio Camp Nou hace tres años y medio: se saldó con una paliza local por 7-1.Pero ahora no podrá contar con el artífice de aquella goleada, Lionel Messi. El astro argentino, que entonces anotó cinco goles en un partido por primera vez en la Champions, es baja por lesión para el segundo choque del grupo E. La culpa la tiene la rotura del ligamento en la rodilla izquierda que padeció el pasado sábado en la liga española contra Las Palmas y que le mantendrá unos dos meses inactivo. Pese a evitar el quirófano, Messi se perderá la visita del Bayer y lucha por recuperarse a tiempo del clásico liguero contra el Real Madrid, programado para el 21 de noviembre.

Los azulgranas escoltan al líder Villarreal en la liga tras seis fechas disputadas, habiendo cedido la punta en la quinta, al ser vapuleado 4-1 por el Celta de Vigo. En la Champions, su desempeño tampoco ha sido alentador, pues igualó 1-1 en cancha de la Roma en la jornada inaugural. “Duele no tener a Messi, está clara su importancia para nosotros. Cambia muchas cosas, pero ni la idea, ni la confianza. Se abre una puerta nueva y toca pelear juntos”, comentó ayer el volante Ivan Rakitic. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas