Los Cavaliers y Thompson aún no llegan a un pacto

Los Cleveland Cavaliers y el agente libre restringido Tristan Thompson no lograron llegar a un acuerdo de contrato y se espera que él pierda el día de prensa del equipo hoy, dijeron fuentes a ESPN.com.

Los Cleveland Cavaliers y el agente libre restringido Tristan Thompson no lograron llegar a un acuerdo de contrato y se espera que él pierda el día de prensa del equipo hoy, dijeron fuentes a ESPN.com.Los Cavs no aceptaron la oferta más reciente de Thompson de un contrato máximo de tres años que su equipo puso sobre la mesa la semana pasada.

Ahora parece probable que Thompson pierda el inicio de la práctica del martes, pero las partes no están enmarcando la situación como un estancamiento en este punto. Thompson tiene hasta el jueves para aceptar una oferta calificada por un año y $ 6.9 millones que le permitiría convertirse en agente libre sin restricciones el próximo verano.

Debido a que Thompson no está bajo contrato, no está sujeto a ser multado por faltar al día con los medios o cualquier práctica. Para el jueves, Thompson debe estar de acuerdo a un nuevo contrato a largo plazo, firmar la oferta de calificación o de mutuo acuerdo con los Cavs y ampliar más el plazo de la oferta de calificación, así la situación de espera se convierte en legítima.

No ha habido mucho acuerdo sobre ningún punto y las conversaciones no produjeron ningún progreso durante el fin de semana. Los Cavs han hecho varias ofertas diferentes durante el verano, que se incrementa a $16 millones en un salario promedio anual para el versátil y atlético jugador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas