Luego de superar depresión, comunicador Rafael Padilla lanza nuevo proyecto

El  comunicador Rafael Padilla, aquel que en noviembre del 2014 se le vio correr desnudo por los pasillos de Ágora Mall producto de una crisis depresiva, regresa a los medios de comunicación, ahora con una revista radial.

El  comunicador Rafael Padilla, aquel que en noviembre del 2014 se le vio correr desnudo por los pasillos de Ágora Mall producto de una crisis depresiva, regresa a los medios de comunicación, ahora con una revista radial.

“Luces y espectáculos” es un programa semanal que se trasmitirá por Unikaradio.net ya a partir del próximo lunes 5 de octubre las 2:00 de la tarde y que tratará temas de moda, arte, espectáculos, y tendrá entrevistas con artistas nacionales y extranjeros.

“Me siento feliz porque después de ocho meses de estar fuera de los medios y ya todo el mundo sabe por qué –por problemas de salud- ya gracias a Dios vuelvo y me reintegro con mi público que me quiere muchísimo”, expresó Padilla visiblemente emocionado de regresar a la palestra.

Indicó que “Luces y espectáculos” tendrá su sello personal y que regresa a los medios más sereno y serio, “menos chismes, pero más informaciones con dinamismo y picardía”.

Adelantó que en la primera entrega de su programa presentará una entrevista que le realizó al joven actor mexicano Pablo Azar.

Padilla dijo que si se le da la oportunidad, en el año 2016 piensa lanzar este proyecto a la televisión y agradeció el apoyo que ha tenido de los miembros de la prensa, muy en especial el de las comunicadoras Judith Lecrerc y La Condesa y a toda su familia.

Marcado

Padilla indica que el incidente dne Ágora Mall macó su vida “muy fuerte”, debido a que después de haber corrido desnudo por la plaza no quería salir a los medios.

“Me marcó de una manera muy fuerte donde todavía lloro, llega un momento de llorar, un momento de tristeza porque a veces la gente te juzga y no sabe lo que hay detrás”, manifestó con dolor el joven comunicador.

Padilla exhortó a personas que están pasando situaciones similares a las que vivió hace aproximadamente un año a que “se garren de Dios” y a confiar mucho en El.

“Además que echen hacia delante, que no se dejen caer porque yo soy víctima, yo salí de esta terrible enfermedad -depresión-, nombre que se niega a mencionar-“.

Proyecto

El comunicador anunció que próximamente lanzará un proyecto dirigido a jóvenes que están pasando por momentos difíciles. Se trata del lanzamiento de gorras y camisetas con mensajes positivos y motivadores que buscan evitar los suicidios productos de la depresión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas