Convocan al Premio México de Ciencia y Tecnología 2015

El premio es un reconocimiento a las labores científicas y tecnológicas realizadas por investigadores y tecnólogos en América Latina y el Caribe.

El premio es un reconocimiento a las labores científicas y tecnológicas realizadas por investigadores y tecnólogos en América Latina y el Caribe.Recientemente, el gobierno de México convocó a las instituciones de investigación de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal a presentar candidaturas para el Premio México de Ciencia y Tecnología 2015.

El premio será concedido a una persona de reconocido prestigio profesional, que haya contribuido de manera significativa al conocimiento científico universal, al avance tecnológico o al desarrollo de las ciencias sociales; que se haya distinguido por el impacto internacional de sus contribuciones, por haber formado escuela, por sus aportaciones en la formación de recursos humanos, y porque dicha labor se haya realizado, fundamentalmente, en uno o más países de la región que abarca esta convocatoria.

El candidato deberá ser propuesto por una institución de carácter científico, tecnológico y/o académico de los países mencionados anteriormente. No se tomarán en cuenta las postulaciones personales. Para más información puede accesar al portal del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República: http//www.ccc.gob.mx/premio-mexico o escribir al correo electrónico: [email protected].

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas