Monchy dice que Abel se declaró en rebeldía

Santiago. El aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, afirmó que con la presentación de su candidatura, Abel Martínez se declara en rebeldía contra el Comité Político y reta al presid

Santiago. El aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, afirmó que con la presentación de su candidatura, Abel Martínez se declara en rebeldía contra el Comité Político y reta al presidente Danilo Medina.“Con su salida como candidato aspirante a alcalde de Santiago, el compañero que se ha presentado recientemente, lo hace en contra de la voluntad y el deseo del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina y de los acuerdos establecidos y aprobados por el Comité Político”, dijo Rodríguez durante rueda de prensa.

El también presidente del PLD en el municipio de Santiago dijo: “yo soy el candidato del Presidente de la República Dominicana, que es el candidato presidencial por nuestro partido, licenciado Danilo Medina, así como también de la mayoría de los ciudadanos de Santiago y seré el candidato del PLD y las fuerzas aliadas”.

Rodríguez recordó que el Presidente Medina es el candidato presidencial y que recibió poderes especiales de la asamblea de delegados para realizar alianzas y acuerdos políticos para conformar la boleta dentro del partido.

Mientras, el día aterior a esta rueda de prensa, seguidores de Abel Martínez dieron a conocer una encuesta que lo da como favorito para ganar las elecciones internas de la candidatura a alcalde del PLD por Santiago con un 76%, contra un 22% de Rodríguez. La firma encuestadora Herrera y Asociados, que preside el economista José Herrera, presentó los resultados de la encuesta durante un encuentro en el Hotel Matum.

También lo coloca puntero para ganar las elecciones municipales con un 48.28% contra 31.83% de José Enrique Sued del PRSC y 15.46% de Gilberto Serulle, en tanto que el estudio político electoral revela que en un escenario donde el PLD presente a la candidatura a la alcaldía a Rodríguez, alcanzaría un 27.76%, Sued con un 41.05%, Serulle llegaría a 16.46% y Víctor D´ Aza, del PRD tendría un 2.08%. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas