Toros anuncian a Delmon Young y Brian Bogusevic

Los Toros del Este informaron este martes la contratación de los jugadores de Grandes Ligas Delmon Young y Brian Bogusevic, con miras al torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Toros del Este informaron este martes la contratación de los jugadores de Grandes Ligas Delmon Young y Brian Bogusevic, con miras al torneo de béisbol profesional dominicano.Pablo Peguero, gerente general del conjunto romanense, fue quien hizo el anuncio, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Al ofrecer la información, Peguero manifestó que ambos jardineros deben ser jugadores de impacto en la liga dominicana por su calidad e historial. Dijo que confía en que tanto Young como Bogusevic harán grandes aportes a la causa del equipo. En las Grandes Ligas, Young ha militado con Tampa Bay, Minnesota, Detroit, Filadelfia y Baltimore, desde 2009 hasta 2015.

De su lado, Bogusevic tiene cinco años de experiencia en las ligas mayores entre 2010 y 2015, con Astros, Cachorros y Filis. Jugó en la campaña 2011-12 con las Águilas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas