Convocan a V edición del concurso de fotografía Orgullo de mi Tierra

Centro Cuesta Nacional (CCN) dejó abierta la convocatoria de la V  edición del concurso de fotografía Orgullo de mi Tierra, en coordinación con la Escuela de Diseño Altos de Chavón, dedicada a resaltar  la historia, la biodiversidad, la cultura&#8

Centro Cuesta Nacional (CCN) dejó abierta la convocatoria de la V  edición del concurso de fotografía Orgullo de mi Tierra, en coordinación con la Escuela de Diseño Altos de Chavón, dedicada a resaltar  la historia, la biodiversidad, la cultura y los aspectos antropológicos de la provincia María Trinidad Sánchez y sus municipios Nagua, Cabrera, Río San Juan y El Factor.

Para el desarrollo y gestión de este concurso, CCN está trabajando de la mano con la Escuela de Diseño Altos de Chavón.

Natacha Quiterio, gerente senior de mercadeo corporativo y retal financiero de CCN, explicó que los participantes podrán registrar sus trabajos hasta el 15 de noviembre, en las dos plataformas de Microsite e Instagram.

“Para darle mayor difusión y siendo coherente con nuestro objetivo de que más dominicanos descubran nuestros tesoros escondidos, este año hemos incluido una nueva categoría, que permitirá a las personas concursar a través de Instagram”, expresó.

La gerente de mercadeo senior de CCN añadió que “los participantes deberán subir la foto con la que van a concursar a su perfil en esta red social, dándole mención a la cuenta de Orgullo de mi Tierra, utilizando la etiqueta o hashtag #retratadecorazon_MTS”.

Indicó que para registrarse en Microsite, los participantes deberán ingresar a la página web: orgullodemitierra.com.do/retratadecorazon, donde completarán un formulario con sus datos personales.

Quiterio destacó que el concurso tendrá un jurado único, encargado de preseleccionar y premiar las obras, compuesto por tres personas  con un renombre en el mundo de la fotografía, como son Mario Dávalos, Carlos Acero y Adolfo Lucero, quienes serán responsables de elegir los ganadores de cada plataforma, atendiendo a su relación con el tema del concurso, sus respectivas categorías y su valor, tanto conceptual como artístico.

El concurso de fotografía “Retrata de corazón lo mejor de María Trinidad Sánchez” se consolida como uno de los principales concursos en su género, y tiene hasta el momento 5 ediciones, con un más de 500 obras participantes, más de 200 artistas del lente, más de 10 exposiciones realizadas en 4 ciudades en el país, y han sido llevadas de muestra a los Estados Unidos y Europa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas