Hombre se lanza de puente y matan taxista en Santiago

Santiago. Un chofer de la ruta A todavía no se repone del sobresalto, luego que cayera sobre su cristal delantero una persona que se lanzó desde el puente peatonal Mateo Pelón, en la avenida Mirador del Yaque.

Santiago. Un chofer de la ruta A todavía no se repone del sobresalto, luego que cayera sobre su cristal delantero una persona que se lanzó desde el puente peatonal Mateo Pelón, en la avenida Mirador del Yaque.La víctima fue identificada como Fausto Manuel Núñez, de 43 años, quien murió instantáneamente. Con el impacto se le desprendió un brazo. Según testigos, la víctima tenía prácticamente el día completo ingiriendo bebidas alcohólicas en un billar en las inmediaciones del mercado hospedaje Yaque.

En otro hecho, la Policía identificó como Manuel Antonio Fernández, de 50 años, el taxista que falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, donde llegó conduciendo.

El taxista recibió herida de arma de fuego en el hemitórax derecho, en el interior de su vehículo, con cúpula de Taxi Dominico y que permanece bajo custodia policial, fue colectado como evidencia un proyectil y un celular, propiedad de la víctima.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas