Rechazan la suspensión de la Ley de Notariado

La Cámara de Diputados rechazó ayer el proyecto, aprobado en el Senado, que buscaba suspender por un año la entrada en vigencia de la Ley 140-15 del Notariado Dominicano, promulga hace algunas semanas por el Poder Ejecutivo. La decisión…

La Cámara de Diputados rechazó ayer el proyecto, aprobado en el Senado, que buscaba suspender por un año la entrada en vigencia de la Ley 140-15 del Notariado Dominicano, promulga hace algunas semanas por el Poder Ejecutivo.

La decisión se tomó luego de un largo debate y que el presidente de la Cámara Baja, Abel Martínez, se reuniera con los voceros de las diferentes bancadas, encuentro en el que se determinó además, facultar a la comisión coordinadora de la Cámara de Diputados presentar dentro de un mes una propuesta de modificación de la Ley 140-15 a la comisión de justicia de ese órgano.

El rechazo a la referida ley contó con el voto favorable de 118 diputados contra siete diputados que votaron a favor de que la ley sea suspendida por un año.
“Ya convocaremos a la comisión coordinadora y le daremos las pautas a la comisión de justicia para hacer un llamado a los sectores, sobre todo a los preocupados por algún aspecto de esta Ley”, puntualizó Martínez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas