Solo 8 patanas de RD pasan hacia Haití en primer día de veda

Dajabón.- Solo ocho patanas cargadas de productos y materiales de construcción procedentes de la República Dominicana han entrado hasta este momento hacía Haití por esta parte de la frontera, tras haberse cumplido con el pago de los impuestos dispues

Dajabón.– Solo ocho patanas cargadas de productos y materiales de construcción procedentes de la República Dominicana han entrado hasta este momento hacía Haití por esta parte de la frontera, tras haberse cumplido con el pago de los impuestos dispuesto por el gobierno haitiano.

Los camioneros cumplieron desde la tarde del miércoles con los trámites aduanales en Juana Méndez, Haití, para cruzar hoy sin ningún tipo de inconvenientes.

Mañana viernes está prevista la realización de la feria fronteriza en el mercado de Dajabón, pero existe incertidumbre porque las autoridades haitiana mantienen su disposición de veda a más de 23 productos dominicano y materiales para la construcción.

“Lo que ha ocurrido hoy es que nosotros estamos cumpliendo con lo dispuesto por Haití, pagamos nuestros impuestos”, dijo uno de los camioneros al ser cuestionado sobre su paso hacia el otro lado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas