Aclaran incidente en discoteca con el cantante “El Súper Nuevo”

El propietario de la discoteca Yankee Club aclaró el incidente ocurrido en una presentación del artista urbano “El Súper Nuevo”.

El propietario de la discoteca Yankee Club aclaró el incidente ocurrido en una presentación del artista urbano “El Súper Nuevo”.El empresario Roberson Díaz –que lleva tres años en el negocio- explicó que el artista supuestamente no cumplió con su presentación, alegando que tenía otros compromisos. Indicó que el intérprete urbano subió a tarima y solo cantó media canción, lo que generó el disgusto del público.

Dijo que El Súper Nuevo bajó velozmente y salió del lugar, pero cuando trató de acercase para pedirle una explicación fue bloqueado y resguardado en su vehículo por personas que acompañaban al artista que pretendía irse sin dar detalles.
Presentes en la fiesta también salieron y pedían que cantara. Díaz contó que en momentos que evitaba que el artista se marchara se escucharon unos disparos que produjeron un gran revuelo, aprovechando los espalderos para escapar velozmente. “Muchos han querido satanizar la discoteca”, se quejó, antes de afirmar que el centro no propicia el desorden.

Destacó que es la primera vez que ocurre un incidente en Yankee Club, donde han desfilado artistas de todos los géneros, en especial urbanos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas