La Bocha abre hoy el Gran Clásico de Dobles

Con atractivos premios y regalos para los jugadores participantes, el Santo Domingo Tennis Club iniciará hoy el Primer Gran Clásico de Dobles “La Bocha 2015”.

Con atractivos premios y regalos para los jugadores participantes, el Santo Domingo Tennis Club iniciará hoy el Primer Gran Clásico de Dobles “La Bocha 2015”.El evento tenístico se extenderá hasta el domingo 4 de octubre en las canchas de la emblemática entidad propulsora del tenis de campo. Tras ofrecer la información, el doctor Roberto Rizik, presidente de la entidad, del tenis, adelanta que el certamen doblista se jugará en ambas ramas y que además se disputará la categoría de dobles mixtos.

Explicó que en masculino se jugará en B) C-1 19 más mezclado; C) 135-40, C-2 35 más mezclado; C-2 45; C-3 35 más; C-3 45 y novatos. Asimismo, en los dobles femeninos se jugará en B y C-1, C-2, C-3 y C-3 novatas, mientras en dobles mixtos en las divisiones A B y C. “Este será un evento muy interesante y para el mismo están invitados todos los clubes que promueven el tenis nacional”, declaró el doctor Rizik, quien dijo que la ceremonia inaugural está fijada para hoy a las 7:00 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas